Debo mucho dinero a causa del juego y creo que estoy a punto de perder a mi
familia, toda la vida fui una persona
muy luchadora pero todo eso se ha quedado atrás. Me he convertido en otro,
estoy destrozado y no se como salir de esto, mi vida cambio en solo 3 años que
tengo jugando. Gregorio
La industria del juego pone mucha atención a la manera de
atraer clientes a sus establecimientos y tratar de que se queden allí el mayor
tiempo posible, las decisiones que toman
para hacer mas atractivos los casinos están respaldadas por investigaciones
psicológicas así que siempre es
interesante analizar los locales donde se juega desde el punto de vista del
diseño, la decoración y el medio ambiente.
Por ejemplo la iluminación y el color son dos variables que
pueden influir en el comportamiento de los apostadores, porque las investigaciones indican que el color puede
evocar ciertos estados de ánimo. Así el rojo
es percibido como "emocionante" y "estimulante"; el azul es "cómodo",
"seguro" y "suave", el naranja es "inquietante" y
el verde es "tranquilizante".
El color puede afectar reacciones fisiológicas tales como la presión arterial,
la frecuencia respiratoria, el estado de
ánimo y la excitación. En situaciones de juego, las investigaciones han
demostrado que las personas estarán más inclinadas a apostar y tomar más
riesgos bajo luz roja o con colores del
extremo azul del espectro.
El sonido también es una variable importante; el ruido
constante y el sonido en las salas de juego dan la impresión de un ambiente
divertido y emocionante. Además, muchas máquinas tragamonedas tocan música o timbres cuando alguien gana. Desde que las
tragamonedas dejaron de recibir dinero en efectivo el ruido que hacían las
monedas al caer fue sustituido por algo similar que suena fuertemente hasta
para premios insignificantes para dar la impresión de que es fácil ganar en los
casinos. La música también puede ser usada para manipular lo que sentimos; dos
de los efectos más comunes de la música es excitar a las personas o relajarlas.
Por ejemplo hay estudios que demuestran
que cuando los clientes de un supermercado fueron expuestos a música de alto volumen
su tasa de compras - la cantidad que compró por minuto pasado en la tienda -
era más alta que cuando la música que se tocaba era tranquila. Los jugadores
también pueden gastar más incitados por la música , hay investigaciones que demuestran que las personas juegan más rápido cuando hay
música con un ritmo alto tocando en el
local.
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