El paciente ludópata requiere un tipo especial de tratamiento en el que se le de atención sin hacerle sentirse juzgado; la sensibilidad del terapeuta a veces puede ser más importante que la técnica en sí.
Marco Garza www.ludopaterapia.com contacto candianim@yahoo.com

lunes, 11 de febrero de 2013

Video de otro jugador de póker tramposo.

Recuerdo que mi abuela vivía en un modesto departamento en un barrio de clase media baja pero siempre me llamó la atencion su ropa y modales notablemente mas refinados que el promedio de los vecinos. Cuando ya era mayor  me entere la razón, mi abuelo (fallecido antes de que yo naciera) era un próspero comerciante que perdió hasta la camisa (incluida su casa) debido  a los naipes y los dados. Alicia

El jugador alemán Ali Tekintamgac ha sido descalificado de la mesa final del torneo Partouche Poker Tour en Cannes después de que las cámaras de seguridad demostraran que había hecho trampas; al parecer  recurría a falsos fotógrafos y blogueros que situados estratégicamente le decían por señas las cartas de sus oponentes.

En los foros de póker se ha escrutado el vídeo y parece haber consenso en que en el segundo 30 se ve cómo el falso reportero mira a Ali y le hace una seña llevándose la mano a la barbilla. Al terminar la mano, parece que el fotógrafo sonríe al ganador en un posible gesto de complicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario